logo
phone 93 894 05 14

VILLA EN SITGES 6.000.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2029
 


 
 
 
 
 
 
Villa La Hacienda es fabulosamente grande y está a solo una manzana del paseo marítimo de Sitges. Esta villa de estilo hacienda con capacidad para hasta 16 personas es el epítome de una escapada a una finca española. Espaciosos y frescos interiores. Enorme césped plano que rodea una gran piscina privada. Un anexo independiente con capacidad para 6 personas, numerosas terrazas y patios andaluces para relajarse, para niños, mascotas.

Con un espacio de luz y lujo, en una ubicación privilegiada, Villa Hacienda tiene mucho que ofrecer como ninguna otra villa en Sitges. Diseñado por uno de los mejores arquitectos catalanes del siglo XX, José Antonio Coderch también diseñó las torres comerciales de Barcelona, esta villa con 7 dormitorios y 6 baños y a poca distancia de las playas y Sitges


Desde el hall de entrada de la villa se accede al gran salón / comedor muy luminoso con chimenea y ventanas del techo al suelo, con vistas a la zona del jardín / piscina. La cocina tiene un acceso discreto al comedor y está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para atender a sus amigos o familiares.

Hay un baño doble en la planta baja, que tradicionalmente puede haber sido para el personal de servicio, y una habitación doble de alta especificación.

El segundo piso tiene 4 baños dobles distribuidos alrededor de la mesa de billar, todos muy amplios y luminosos.

El Master Ensuite de esta villa merece una mención especial dado su tamaño, vestidor y baño privado, también tiene acceso directo al gran salón exterior de la terraza que da sobre el jardín y la zona de la piscina.

Un anexo, separado de la villa principal por pequeños patios andaluces, alberga 2 dormitorios dobles que comparten un baño y un sofá cama que se puede utilizar para grupos más grandes.

La casa cuenta con una gran zona de barbacoa, para cenas al aire libre, cuenta con un espacio para recibir de 12 a 14 personas, la terraza da frente a la piscina y zona de juegos, tambien cuenta con una zona perfecta para perros acordonada en la parte posterior del jardín. Ideal para celebraciones especiales y para relajarse.
 
EQUIPAMIENTO
 
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Piscina: Si, privada
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email
 
         
         
   

 

logo pie

PLAZA PÇA. D´ESPANYA C/ESPALTER, 38

08870 - Sitges (Barcelona)

Tel.93 894 05 14

info@finquesbuti.com