logo
phone 93 894 05 14

CHALET EN SITGES 1.800.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2014
 


 
 
 
 
 
 
Situada en una de las urbanizaciones privadas mas cotizadas de Sitges encontramos esta magnifica torre de tres plantas. En la planta principal con acceso desde la calle, encontramos un amplio salón con salida a una terraza, desde la cual podemos divisar todo Sitges y el mar de fondo, también encontramos una cocina, un baño completo y una habitación de servicio, desde la misma planta tenemos acceso al garaje y al porche, con un agradable jardín donde disfrutar los días mas calurosos.
La planta superior esta destinada a los dormitorios, en la que encontramos una gran suitt con un baño completo y vestidor, dos habitaciones dobles y una habitación individual amplia, los dormitorios tienen acceso a la terraza superior de la casa, desde donde podemos disfrutar de unas impresionantes vistas al mar .
Por ultimo en la planta inferior encontramos una gran sala de estar, con cocina totalmente equipada y acceso al jardín, donde podemos disfrutar de una zona de barbacoa, una gran piscina y una gran área ajardinada .
La vivienda cuenta con una parcela independiente que actualmente esta destinada a Jardín , en la cual se puede construir otra vivienda totalmente independiente con acceso directo desde la calle .
 
EQUIPAMIENTO
 
Garaje: Si
Aire: No
Calefacción: Gas Natural
Orientación: SUR
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: Si
Suelo: Gres
Ventanas: Madera
Vistas: MAR
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email
 
         
         
   

 

logo pie

PLAZA PÇA. D´ESPANYA C/ESPALTER, 38

08870 - Sitges (Barcelona)

Tel.93 894 05 14

info@finquesbuti.com