93 894 05 14        

FINQUES BUTÍ

Gestión Inmobiliaria en Sitges

   CHALET en VENTA en Sitges


Casa independiente en Vallpineda
La planta principal se compone de: comedor independiente con espacio para más de 10 comensales, sala de estar de 70m2 con espectaculares vistas al mar y a todo Sitges. Presidiendo la sala encontramos una acogedora chimenea. Junto a la chimenea, encontramos uno cálido salón. También encontramos en esta planta una bonita cocina y comedor de verano. Completa la planta un apartamento para invitados o servicio.
La primera planta está formada por una sala polivalente que se puede destinar a despacho, suite principal con impresionantes vistas, vestidor, salida a magnífica terraza y baño con ducha y bañera de hidromasaje.
Al entrar en la planta baja, un luminoso recibidor nos da acceso a la primera de las suites. Para llegar a este dormitorio pasamos frente a dos amplísimos vestidores. Dicha suite dispone de un enorme ventanal que da acceso a la zona de piscina. El baño de este dormitorio está equipado con ducha y una preciosa bañera con vistas al jardín y al mar. Al salir de la habitación, continuando por el pasillo, encontramos un amplio salón que, por su tamaño y luminosidad, puede ser un espacio polivalente adaptado a cualquier necesidad. En la misma planta volviendo al recibidor que nos ha dado acceso desde la zona de la piscina, encontramos la segunda Suite. El baño, que completa la estancia, es un espacio sobrio y elegante equipado con un amplio plato de ducha.
En la zona del jardín encontramos un cenador equipado con barbacoa interior y preparado para organizar las mejores comidas, cenas o fiestas con amigos. La cuidada bodega excavada entre la roca natural que completa el espacio, se encargará de ofrecernos los mejores vinos, conservados aquí de manera óptima. A través de la escalera que hay en el jardín, accedemos a la parte superior del mismo que nos invita a disfrutar de la elegante piscina que culmina esta zona. Desde este espacio, además de disfrutar ya de las mejores vistas sobre Sitges, podemos contemplar las grandes aperturas por donde la vivienda respira y recibe la increíble luz del Mediterráneo.
La vivienda dispone de un garaje para varios coches.
Tiene calefacción de gas y bomba de frío y calor. Dispone de ascensor para acceder a las diferentes plantas.

 


584

5

5
Ref.2302
1.800.000 €
Superficie: 584 m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si, por split
Calefacción: Gas Natural
Terraza: Si
Orientación: Sur
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Ventanas: Aluminio
Vistas: Mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

 

Emisiones:

 

Consumo: