93 894 05 14        

FINQUES BUTÍ

Gestión Inmobiliaria en Sitges

   CHALET en VENTA en Sitges


Espectacular casa con vistas panorámicas al mar y a Sitges. Situada en la Urbanización privada de Vallpineda, con un colegio internacional, seguridad las 24 horas e instalaciones deportivas. A tan solo unos minutos del centro de Sitges.
La vivienda de 413m2 construidos se divide en tres plantas. La planta principal consta de 150m2 útiles y se compone de: espectacular recibidor con vistas privilegiadas sobre el pueblo y el mar, gran salón – comedor de 65m2 con una impresionante cristalera de punta a punta con salida a terraza de 30m2 con las mejores vistas, cocina con gran espacio de almacenaje y electrodomésticos de alta gama, zona independiente de lavadero con salida a terraza lateral, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con ducha.
Una escalera en espiral situada en el salón conduce a la planta superior, donde se encuentra una elegante cúpula decorativa. En dicha planta encontramos una amplia zona abierta, actualmente destinada a despacho (se podría cerrar y convertir en dormitorio) con salida a gran terraza, dormitorio suite con grandes ventanales que dan salida a la terraza con espectaculares vistas. El dormitorio suite consta de un amplio baño con bañera hidromasaje y ducha y zona de vestidor con acceso a otra terraza. En esta planta también encontramos otro dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo.
La planta sótano de 165m2 se distribuye en un gran espacio para 6 coches, gimnasio, despacho, trastero y sala de máquinas. Des de el garaje se puede acceder directamente al gran jardín de 700m2 con piscina de 32m2, porche cubierto de plantas y estanque de peces y plantas acuáticas.
Total parcela: 1067m2.

 


416

3

4
Ref.2268
1.850.000 €
Superficie: 416 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Garaje: Si
Aire: Si, por conductos
Calefacción: Gas Natural
Terraza: Si
Orientación: SUR
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Ventanas: Aluminio
Vistas: Mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

 

Emisiones:

 

Consumo: