logo
phone 93 894 05 14

ADOSADO EN SITGES 975.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2128
 


 
 
 
 
 
 
Espectacular casa adosada en la zona Vinyet-Terramar, cerca Hermita Ntra. Sra. del Vinyet,. El complejo consta de 10 casa adosadas de lujo con una zona comunitaria muy bien cuidada todo el año, con piscina comunitaria y jardín. 
La casa tiene tres entradas, la entrada principal que se accede por la comunidad, entrada independiente des de el jardín o otra entrada independiente que se accede directamente des de el garaje privado. 

La casa de 319 m2 construidos cuenta con 220 m2 útiles y se distribuye en tres plantas más sótano. 
La planta principal 85 m2 encontramos un recibidor muy amplio con ascensor que comunica toda la casa del sótano a la planta de arriba. La cocina espaciosa y luminosa con vistas a la piscina, un baño de cortesía y la entrada al espectacular salón de 45 m2 con muchísima luz todo el día, gracias a la orientación sur de la casa. El salón comedor tiene grandes ventanales y se accede directamente al precioso jardín de 80 m2 con entrada independiente. 

La primera planta 85 m2 útiles consta de cuatro habitaciones, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha y un lavadero de 12 m2. Todas las habitaciones son exteriores y con armarios empotrados. Los baños son de mármol, hay calefacción de gas y aire por conductos.

La segunda planta de 50 m2 útiles se encuentra la gran suite, con un baño completo de mármol, una sala y la habitación con grandes armarios empotrados y salida a un solárium de 50 m2 con vistas despejadas y muy tranquila en la zona del Vinyet. 

El sótano- garaje privado de 82 m2 accedes directamente des de la casa, con capacidad para varios coches. 

La situación es muy buena y el complejo es un sueño, a 200m2 de la playa y a 5 minutos del centro.
 
EQUIPAMIENTO
 
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si, por conductos
Calefacción: Gas Natural
Orientación: NORESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Vacio
Armarios: Si
Suelo: Mármol
Ventanas: Aluminio
Vistas: DESPEJADAS
Piscina: Si, comunitaria
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email