logo
phone 93 894 05 14

CASA EN sitges 899.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2151
 


 
 
 
 
 
 
Magnífica casa en parcela de 1400m La vivienda dispone de jardín con piscina y vistas al mar.
La propiedad está situada en la zona Quintmar de Sitges, una urbanización en plena expansión con multitud de servicios cercanos. La casa está dividida en 3 plantas y una planta sótano. La planta baja se compone de un gran salón-comedor con chimenea y cocina americana integrada, una habitación doble, un baño completo y un funcional recibidor
Además, desde esta planta se accede a la terraza con barbacoa y zona solárium y también a la piscina, la mayor atracción de la casa. La segunda planta cuenta con 4 habitaciones dobles (una con salida a la terraza y vistas al mar y las otras tres con vestidor) y un baño completo con bañera. Por último, la planta abuhardillada dispone de otra habitación doble y de la suite principal, con baño completo (con ducha) y terraza con vistas al mar. En la planta sótano encontramos zona de aparcamiento para tres coches y sala polivalente que se puede destinar a sala de juego, gimnasio, etc. La vivienda está equipada con calefacción de gas.
En la planta sótano encontramos zona de aparcamiento para tres coches y sala polivalente que se puede destinar a sala de juego, gimnasio, etc.
 
EQUIPAMIENTO
 
Calefacción: Gas Natural
Terraza: Si
Cocina: Americana
Armarios: Si
Suelo: Gres
Vistas: Mar
Piscina: Si, privada
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email