logo
phone 93 894 05 14

PLANTA BAJA EN Sitges 680.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2153
 


 
 
 
 
 
 
Planta baja situada sobre el Parque de Can Robert. A sólo 15 minutos a pie de la playa y del centro de la población. Esta situación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad de las zonas apartadas del núcleo antiguo y gozar de todos los servicios y comunicaciones a pocos minutos.
Exclusiva planta baja de 146m2 interiores con acabados de lujo. La sensación es de estar en un chalet de una sola planta. La vivienda se compone de: amplio y luminoso salón comedor desde donde podemos acceder al porche de 22m2 y al jardín delantero de la vivienda de 42m2. Cocina SIEMATIC con electrodomésticos de alta gama AEG. La cocina también tiene salida al jardín. La zona de día queda separada de la zona de noche dónde encontramos Suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro dormitorio doble y dos individuales. Los cuatro dormitorios tienen armarios empotrados y salida a la terraza posterior de 42m2. En la zona de noche encontramos otro baño con bañera y lavadero. La vivienda está equipada con calefacción de gas y AA. Ambos pueden regularse en cada uno de los ambientes de la casa. Pudiendo así tener zona de verano y zona de invierno a su gusto. Todas las persianas tienen mosquiteras. El parquet de la vivienda es MERBAU. El piso dispone de una amplia plaza de parking y trastero.
La finca tiene también a su disposición una preciosa y cuidada zona comunitaria con piscina, zona de ping pong y zona de columpios.
 
EQUIPAMIENTO
 
Ascensor: Si
Garaje: Plaza Parking
Aire: Si, por conductos
Calefacción: Gas Natural
Orientación: Sur
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Suelo: Parquet
Ventanas: Aluminio
Trastero: Si
Piscina: Si, comunitaria
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email