logo
phone 93 894 05 14

CHALET EN sitges 1.700.000 €
pdf
Imprimir PDF
Ref. 2154
 


 
 
 
 
 
 
Chalet de alto standing en vallpineda con vistas panorámicas a Sitges y al mar. En la bonita y privada urbanización de Vallpineda encontramos esta preciosa casa construida en una parcela de 906m2. La casa es una mezcla de estilo rústico y mediterráneo ya que combina la obra vista pintada de blanco con piedra de llivia. Construida pensando en el mas mínimo detalle.
La vivienda se distribuye en tres plantas y se puede acceder a ella por dos entradas; la principal y la entrada de vehículos. Accediendo por la entrada principal encontramos un bonito hall de techo muy alto forrado de madera con vistas al mar y a la Iglesia de Sitges. Siguiendo en la misma planta encontramos el salón con grandes ventanales y maravillosas vistas que dispone de una gran chimenea de piedra, el comedor con acceso a la cocina totalmente independiente, tres dormitorios y un baño. Desde el salón salimos a un gran terraza con vistas al jardín y al mar mediterráneo.
La planta superior de techos abuhardillados se compone de: gran suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza. En la misma planta encontramos otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño.
En la planta sótano encontramos un garaje para tres coche, sala destinada a despacho, un baño y sala dedicada a gimnasio. A la vez, la vivienda dispone de otros dos garajes.
Dispone de un precioso jardín privado con piscina.
Tiene calefacción radiante por suelo, AA, suelo de madera de roble, ventanas de aluminio y doble vidrio y alarma.
 
EQUIPAMIENTO
 
Garaje: Si
Aire: Si, por split
Calefacción: Central
Terraza: Si
Orientación: Sur este
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Suelo: Parquet
Ventanas: Aluminio
Vistas: Mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
 
Calificación Energética
 
Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
Nombre
Teléfono
Email