93 894 05 14        

FINQUES BUTÍ

Gestión Inmobiliaria en Sitges

   CASA en VENTA en SITGES


Gran Casa en la zona del Vinyet con jardín y zona cubierta con porche, a tan sólo 400 metros del Paseo Marítimo. La vivienda tiene dos plantas con estancias muy amplias.
Planta baja, Entrada, dos habitaciones dobles, baño completo con ducha. Salón y comedor en dos niveles muy luminoso con chimenea, Desde el comedor accedemos a la cocina con acceso a la parte trasera de la vivienda, con zona para comer. Despensa y una zona de lavandería con salida al exterior. Seguidamente encontramos otra habitación individual con baño completo con ducha. Planta primera hay un amplio espacio con acceso a una terraza-solarium. Actualmente hay una habitación que podría ser en el futuro una segunda cocina.
Hay dos habitaciones dobles, y un baño completo con bañera; las dos habitaciones tienen acceso a un balcón que da a la parte delantera de la casa, otra habitación individual con armario empotrado y baño completo con ducha. En esta planta hay con otro salón parecido al de la planta inferior con chimenea. Esta casa tiene mucho potencial y posibilidad de hacer dos viviendas una por planta. En el jardín se cabe la posibilidad de hacer una piscina. Zona muy tranquila para descansar.

 


400

6

4
Ref.2227
1.650.000 €
Superficie: 400 m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Garaje: Si
Aire: No
Calefacción: Gas Natural
Orientación: SUROESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Vacio
Armarios: Si
Suelo: Terrazo
Ventanas: Madera
Vistas: DESPEJADAS
Trastero: Si

 

Emisiones:

 

Consumo: