93 894 05 14        

FINQUES BUTÍ

Gestión Inmobiliaria en Sitges

   CASA en VENTA en Sitges


Lujosa casa modernista construida en 1923. Se encuentra sobre una parcela esquinera de 1.200m2 frente al mar, en la zona residencial de Terramar. Dicha propiedad ha sido cuidadosamente mantenida por la misma familia desde sus inicios.
Al entrar dentro de la vivienda, quedamos inmediatamente impresionados por los altos techos en el hall que da paso a una gran sala de estar. Esta área tiene maravillosas vistas al mar y 4 áreas distintas que están conectadas por arcos y puertas dobles. A la vez, también hay un aseo.
La planta sótano se compone de gran cocina con montaplatos, comedor, zona de trastero, una habitación doble y baño completo.
En la primera planta hay seis habitaciones, entre ellas encontramos dos suites con baño completo y salida a terraza. Un tercer baño completo también se encuentra en este piso. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
El segundo piso se compone de una habitación doble con baño y salida a una gran terraza con vistas inmejorables.
En la parte trasera de la villa hay un precioso jardín con césped, piscina privada, agradable porche, vestidores, ducha y garaje. En la parte delantera, terraza ajardinada con espectaculares vistas al mar.

 


700

8

5
Ref.2270
Precio a consultar
Superficie: 700 m2
Habitaciones: 8
Baños: 5
Garaje: Si
Calefacción: Gas Natural
Orientación: Sur
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Vistas: Mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

 

Emisiones:

 

Consumo: