Espectacular casa con carácter de 6 dormitorios, con vistas al mar y al pueblo del centro de Sitges, en gran parcela (1000+300 m2 en Vallpineda. Posibilidad de construir una segunda casa (guardia). Preciosa arquitectura española/cubana Puerta con portero automático, gran piscina, varias terrazas, barbacoa al aire libre, caseta para perros, barbacoa interior/sala de fitness y casa de invitados para 2 personas con ducha y WC. Amplio patio trasero amurallado con campo de juego de césped artificial (250 m2) y segunda puerta de entrada con acceso directo al bosque. Ideal para pasear, montar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. Posibilidad de construir una segunda casa (2x125m2). La
casa se distribuye en cuatro plantas:
Planta baja: Hall de entrada con bonita escalera clásica, soleado salón con biblioteca y chimenea, soleado porche con vistas a la piscina, Sitges y el mar Mediterráneo. Comedor con salida a la terraza. Dormitorio/estudio, aseo, cocina, almacén y lavadero/lavandería con entrada propia (de personal).
1ª planta: Dormitorio principal con gran terraza soleada con bonitas vistas a Sitges y al Mar Mediterráneo. Los 3 dormitorios restantes también tienen su propio balcón. Todos los dormitorios tienen suelo de parquet, armarios empotrados y puertas que dan al balcón/terraza. 3 baños y atractiva escalera.
2ª planta: En la planta superior encontramos el sexto dormitorio/sala de estudio con acceso a una azotea soleada con bonitas vistas panorámicas.
Sótano: Preciosa Bodega, amplio garaje, trastero, cuarto técnico y lavadero.
Arquitectura de la casa:
La arquitectura es española/cubana. La construcción y los acabados de la casa tienen mucho carácter y encanto. Una hermosa escalera conecta los 4 pisos. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados y puertas originales. Se han conservado todos los detalles originales.